Departamento de Personal
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Mediante Decreto de Alcaldía de fecha tres de febrero de dos mil dieciséis, a la vista del acuerdo adoptado por la Mesa General de Negociación en sesión celebrada el dos de febrero del mismo año, se aprobaron las Bases y Convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal o funcionario interino de conserje/ordenanza para el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara.
El plazo de presentación de las instancias y pago de los derechos de examen será de 10 días hábiles a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, debiendo presentarse la solicitud de participación en el proceso selectivo en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara (sito en Plaza Mayor n.º 7 y en Avenida del Vado n.º 15) y en cualquiera de los lugares previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Las Bases y los modelos de solicitud estarán a disposición de los ciudadanos en la pagina web municipal www.guadalajara.es.
Guadalajara, 4 de febrero de 2016.– El Concejal Delegado de Recursos Humanos, Alfonso Esteban Señor.